martes, 17 de abril de 2018

Arranca el blog!

Vamos a arrancar oficialmente con este blog, que va a hablar de Vinos principalmente.

Soy conocido en el medio y mi apodo no oculta nada: lo digo por lo pelotudos que confunden un apodo con ocultar la identidad.

En este blog pretendo sacar notas que ya no puedo en Vinos en Buenos Aires porque al medio no le gustan las críticas, solo las alabanzas.
Además, que en algunos casos ya hay amistad o buena onda y no quiero herir susceptibilidades.
Ahora, algunos con 3 dedos de frente o más, me van a decir que se van a enterar igual que lo dije yo... Y sí, pero no en el blog conocido. Porque salvo que este blog se ponga de moda, el conocido es Vinos en Buenos Aires.

Para cerrar, les cuento que acá voy a mezclar más las cosas o, dicho de otro modo, no va a haber una columna lateral con muchos contextos socio-políticos: en las mismas notas hablaré de lo vivido, si mientras estaba tomando el Vino estaba hablando de algo que pasó o escuchando a uno de estos conductores de TV que saben de todo y saben tanto que te tienen que explicar todo para que a vos te quede claro y puedan mantener o mejorar su alto nivel de vida, posiblemente comente lo del Vino y lo del Sr conductor en la misma nota. Si queda bien o me parece.

1 comentario:

  1. Ojo. La propuesta es muy tentadora. Se puede convertir en un blog de culto eh!
    Detalle. EL fondo negro hace muy mal a la vista.
    Se podrá modificar?
    Saludos y vamos con tutti!

    ResponderBorrar